domingo, 22 de enero de 2012

Saludo de Marisa


Os deseo un Feliz Año a todos.Es un placer compartir un año más el tiempo, la ilusión, la amistad, el compañerismo, el saber, el sentir, la alegría y la tristeza también, las preocupaciones, las ilusiones. Compartir la esencia de lo que somos. Gracias.Cada uno aportamos lo que tenemos y creerme somos muy muy ricos.... desde los pimientos fritos a los boquerones en vinagre pasando por deliciosas croquetas, tartas mil empanadas de siempre, higos a la antigua usanza, las innumerables tortillas.... todo regado con excelentes caldos y con un broche de lujo, ya sea cante jondo, lírico, o como en mi caso tararear malamente. Gracias por tan buenos momentos.Este proyecto funciona porque hay mucho AMOR.
Marisa....... ( Mª Luisa Catalina Pintado )

sábado, 14 de enero de 2012

1 ª salida del grupo en 2012 Paseo de la Chopera













Como vereis el grupo ya se ha puesto en marcha,en esta primera salida nos hemos ido hasta el Paseo de la Chopera ( San Fernando ) un recorrido facilito para los nuevos amigos que se han incorporado de unos ****** Km aproximadamente ( que cada uno ponga los que quiera ).El paseo fue muy ameno y lo pasamos ,como siempre BIEN .
Antonio Astorga

jueves, 12 de enero de 2012

Felicitación Año Nuevo y subida a los Berrocales






Hola amigos ,ya estamos en el 2012,asi que despues de tantas fiesta y de haber dado cuenta de los polvorones los langostinos el corderito y demas gaitas,creo que ya es hora de ponernos a lo nuestro para quitarnos esos " kilitos " que se nos han pegado ,asi que animo,y empezar el año con alegria y buenas caminatas.
Algunos ya lo hemos hecho,para ir entrando en forma,aqui os mando unas fotitos.
FELIZ AÑO 2012