miércoles, 22 de febrero de 2012

Nueva salida " No Oficial " buscando nuevas rutas 19/02/2012













Otra nueva salida ,buscando nuevas rutas por los alrededores de Torrejon,para salir con el Grupo ,esta vez nos hemos ido haciendo una ruta circular hasta cerca de los Santos de la Humosa,la expedición estaba compuesta por ,,Javier,Lucio,Jaime,Luis, y Manuel Vendrell,como podreis ver por las fotos es una caminata muy entretenida y con unas vistas muy bonitas,y a pesar de que estan con la lengua fuera ,es de " coña " solo hay una pequeña cuestecita,que los integrantes de la aventura os la explicaran el Jueves.....
¡¡ SOIS UNOS JABATOS !!
Un abrazo para todos.
a.astorga

Penultima salida del mes de Febrero.. Cercedilla-Cercedilla..17/02/2012














Una nueva salida hasta Cercedilla y desde alli subir hasta la Ducha de los Alemanes,en esta ocación no lo pudimos completar debido al poco tiempo del que disponiamos y al hielo que nos encontramos en el recorrido.
La subida esta vez fué por el Camino de los Campamentos,un poco mas empinada que el Camino Puicelli,pero que se subió sin ninguna dificultad,ya que los "" Jovenes "" estan acostumbrados a estas subidas,
El dia fué claro,sin viento y soleado,y los manchones de nieve que nos fuimos encontrando hizo que lo pasaramos muy bien con unas vistas de la Bola del Mundo espectaculares.
A las 4,30 cojimos el tren y a las 7 de la tarde ya estabamos en Torrejon,despues de pasar un dia en plena naturaleza, y ahora a esperar la proxima salida que creemos será la Subida al Cerro del Viso , una subida sin mucha dificultad para el" Frente de Juventud" ,que formamos el Grupo....
Un abrazo para todos.
a.astorga

domingo, 19 de febrero de 2012

10 de Febrero,salida cultural al Retiro

















Una nueva salida cultural,esta vez nos toco ir a uno de los pulmones de Madrid , El Retiro,a pesar de que muchos ya lo conocíamos,la visita fue muy prometedora ,ya que siempre se aprenden cosas de este bonito lugar,a parte de recorrer sus jardines y monumentos,también pudimos contemplar dos exposiciones ,una de pintura y otra de fotografía,fue una mañana muy agradable y el tiempo nos acompañó, y hasta nos pudimos comer nuestro bocadillo en el antiguo Zoo ( hoy en día cerrado desde 1972 ) aunque "" algunos obtaron por los calamares y las Bravas ""....
por las fotos podéis ver el ambiente que llevábamos....
Un saludo
a.astorga
P.D En esta exposición de imagenes han colaborado nuestros amigos Carmen Berrueta,Santiago Lopez, Ramón ( hijo de Inés Torenst ) y un servidor,que aquí se le j......... la camara y desde aqui mismo os quiero dar las gracias por el detalle tan maravilloso que tubisteis el Jueves,que hasta hicisteis que me hemocionara y todo.
GRACIAS AMIGOS SOIS ESTUPENDOS Y TAMBIÉN VOSOTROS SOIS
"" PRESIOSOS/AS "" UN ABRAZO PARA TODOS............................

sábado, 18 de febrero de 2012

5 de febrero..Nueva ruta por el Viso








El dia 5 de febrero nos desplazamos 6 amigos hasta el Cerro del Viso para buscar una nueva ruta para poder hacer una salida con todo el grupo,asi que a las 8.30 nos pusimos en marcha y de la mano de nuestro amigo Lucio ,trazamos una nueva ruta que nos pareció bastante agradable.
¡¡ eso si ! la cuesta hasta subir arriba no la pudimos quitar,pero el recorrido fué muy prometedor,esperemos que sea del agrado del grupo,asi que el dia 24 lo podremos comprobar.
Un saludo para todos
a.astorga
P.D. Como vereis nuestra amiga Mª Luisa nos cuida ,pero que muy ¡¡ BIEN !!

lunes, 6 de febrero de 2012

Dia de la Tortilla 3 de febrero 2012
















Como todos los Viernes,nos pusimos en camino para dar nuestro paseo semanal,el frio reinante no fué obtaculo para ello,y mas que esta salida,coincidia con el Dia de la Tortilla,una fiesta muy arraigada en Torrejón,nos pusimos en marcha y esta vez dirijimos nuestros pasos por el Mirador del Rio,y desde alli,por el Parque de Europa nos encaminamos hasta el recinto Ferial,y despues de aprovisionarnos de una mesa que nuestra amiga Katy nos tenia preparada,buscamos un sitio al abrigo del viento,y alli cada uno sacamos nuestras tortillas,y entre risas y bromas dimos cuenta de ellas,despues " las/os mas valientes " se dieron unos bailes para entrar en calor,en difinitiva lo pasamos muy bien ( claro que eso no es ninguna novedad ) siempre es asi.
Bueno chicas /os que sigais con tan buen humor.
Antonio Astorga