sábado, 21 de febrero de 2015

2ª Salida a las Barrancas de Burujón 20 Febrero 2015


Hola amigos.aquí os pongo algunas de las fotografías que han llegado a mi poder,de la 2ª salida a las Barrancas de Burujón,de antemano os pido disculpas por no poderlas subir todas,ya que entre Juan Manuel,Javier y Pedro Arroyo,tengo 176 fotos así que pondré la misma cantidad que en la 1ª salida y todos contentos.

Juan Manuel me ha mandado el comentario que podéis leer a continuación....y el de Carmen Berrueta tambien.....

Me alegro que  hayáis pasado un día alegre y divertido.

A.Astorga


SALIDA A BURUJON
Llegamos al pueblo y Timo nos guía hacia la Tahona, donde nos esperan para comprar el pan y tienen el detalle de obsequiarnos con pastas y bizcochos, que a la vuelta dejamos vacía la tienda.
Iniciamos la Ruta y por el camino, Timo nos va detallando vivencias de su infancia y curiosidades del pueblo. La verdad que el paseo es maravilloso y espectacular,  el día no puede ser mejor y todos disfrutamos de unas vistas maravillosas
Lo mejor fue cuando llegamos a comer, pues Marisa y Timo, nos comenta que se habían dado una gran paliza preparando las mesas y su limpieza, pues es verdad que estaba todo en orden y muy preparado, disfrutamos de nuestras viandas y lo pasamos en grande.
Al final de la comida tuvimos nuestro recreo, donde saltamos a la comba y algunas no dejaban de caerse al suelo, risas. Ana Mari, nos deleito con un recital de los suyos, donde todos los presentes no dejábamos de aplaudir y otra, otra, otra.
Bueno el día fue espectacular y el Grupo cada día se va superando,  así da gusto

Juan Manuel 



La Salida a Burujón fue estupenda, conocimos el pueblo, precioso, limpio, incluso con carril bici. 
Iniciamos la marcha con un tiempo muy agradable, y  nos acompañó todo el día. Nos sorprendio el paisaje maravilloso, ¡que nunca hubieramos imaginado!
Llego la hora de la comida y todos hicimos lo que tocaba. Despues de la comida estuvimos haciendo un ejercicio muy olvidado, el salto de la comba, todos lo intentábamos, inolvidable las risas y lo bien que lo pasamos.
Y para finalizar nuestra compañera Ana Mari nos canto una melodia muy bonita que mereció el aplauso de todos los compañeros. 
Besos.Carmen





































































viernes, 20 de febrero de 2015

La Garena-- Cerros de Alcalá 20 Febrero 2015

Hoy Viernes 20 de Febrero,un pequeño grupo ( 21 ) nos hemos desplazado guiados por nuestro amigo Lucio hasta los Cerros de Alcalá,partiendo de la estación de renfe de la Garena ( Alcalá ) un paseo de unos 15 Km,que ha sido superados sin ninguna dificultad.
El grupo restante les ha tocado en esta ocasión ir a Burujón,esperemos lo hayan pasado bien ( ya nos contarán ).
Los Cerros de Alcalá,es un entorno natural para recorrerlo mas de una vez ya que tiene cuatro rutas,tres de ellas sin demasiada dificultad .
,Cuando se adentra uno en sus pinares ,parece no estar tan cerca del centro urbano,un paraje para disfrutarlo en cualquier época del año asi que volveremos pronto


A.Astorga



















Lucio ,esto que es ¿ Un falso llano ?



 

domingo, 15 de febrero de 2015

Las Barrancas de Burujón ( Toledo ) 13 Febrero 2015

Otra nueva salida,en esta ocasión; nuestro amigo Timo nos ha llevado a conocer unos bonitos paisajes de su zona natal.
Hemos pasado un día estupendo disfrutando de este paraje natural,desconocido por la mayoría de los asistentes.
Las fotos dan una pequeña muestra de ello.

A.Astorga
















NUESTRO GUIA OCASIONAL TIMO





















































viernes, 6 de febrero de 2015

Alcalá de Henares

Como complemento a la imagenes de abajo,nuestra amiga
 Carmen Arranz me manda este vídeo,para ampliar la historia que nos contó la guia en nuestra visita a la Universidad.

A.Astorga




miércoles, 4 de febrero de 2015

Como todo no a de ser,patear caminos y despertar charcos,hoy mas relajados,el grupo decidimos hacer una visita a la Universidad de Alcalá de Henares y la Quinta de la Gloria ( o Palacio de Laredo ).
La verdad es que la mañana en Alcalá no hacia para " pelar la pava "en una esquina,hacia mucho frío y sobre todo el viento,pero a pesar de ello,la mañana transcurrió tranquila y con las explicaciones de la guia que nos acompañó, nos enteramos un poco mas de la Historia de Alcalá.

Un abrazo para todos.

a.astorga.

ph.aros@hotmail.com