domingo, 21 de junio de 2015

Video de la subida a 7 Picos

Aquí os dejo el vídeo de la subida a 7 Picos








Subida a 7 Picos 19 Junio 2015

Nuestro amigo Javier me ha pasado unas fotos de la subida a los 7 Picos que hicieron el Viernes 19,creo que 10 amigos nuestros porque he visto una cabra y esa no la cuento,bueno " machotes " que me alegro que os lo paséis bien,siento no haberos acompañado,pues esas salidas " llanas "" son las que me gustan a mi.

Un abrazo para todos.

A. Astorga













domingo, 14 de junio de 2015

Video de la salida a Cercedilla 12 Junio 2015

Aqui os dejo el video de la salida a Cercedilla

A.Astorga




Salida a Cercedilla 12/06/2015

Hola amigos,aquí tenéis unas fotos de la ultima salida a Cercedilla que me ha mandado Janma,junto con la crónica de dicha salida,que por lo visto tubo un pequeño contratiempo del cual todos nos alegramos su pronta recuperación,así que ya lo sabes Juan la próxima salida te vienes con nosotros,damos dos vueltas al Parque de los Patos y " pa casa ".
Bromas aparte me alegro mucho que te encuentres recuperado; aunque la que se llevo un buen susto fue Marisa que creo que creció un palmo,lo digo por las fotos que le llegan los pantalones a los tobillos ???

Un abrazo CAMPEONES....


La crónica de Juanma es esta....





La Salida a Cercedilla tubo de todo, fuimos 27 valientes, el día esplendido e ideal para hacer una ruta como la que hicimos, disfrutamos de su entorno, belleza de paisajes, vistas maravillosas, etc. etc.
En la subida a algunos nos costo mas que a otros, pero ahí están los valientes que no dejan a nadie y ayudan en todo y todo. En la bajada, Juanma nos dio un pequeño susto con un mareo, todo terminó bien y como siempre AGRADECER al grupo que se preocupan de todos y que así todo sale adelante.
GRACIAS, una vez mas a Marisa por su vocación, colaboración y buen hacer con el Grupo. Gracias de Corazón en nombre del Grupo.
Juan Manuel













¡¡ veis como ha crecido ¡¡