martes, 20 de diciembre de 2016

Ultima salida 2016,Miradores del Rio 20-12-2016

Otro año mas nos hemos reunido para hacer la ultima salida del año y disfrutar de las viandas que cada uno ha aportado ,en esta ocasion  el tiempo nos ha acompañado disfrutando de una mañana soleada y de la compañia de buenos amigos,y como sigue siendo habitual la 
" la fiesta " ha sido en los Miradores del Rio.
Desde aqui mandamos un fuerte abrazo a nuestra querida Marisa,que este año se lo ha perdido,esperamos verla pronto con nosotros en plena forma.
Damos las gracias a Cati por habernos acompañado en esta ocasion.

Unas fotos para el recuerdo

a.astorga










¡¡¡  un tenteenpie de nada ¡¡






























lunes, 19 de diciembre de 2016

Visita al Museo del Traje 14-12-2016


Fotos mandadas por Mamen Gayoso y Luis Carrasco












sábado, 3 de diciembre de 2016

Salida a Colmenar Viejo 2 Diciembre 2016



Nueva salida propuesta por nuestro amigo Pepe a Colmenar Viejo,bonita ruta y bonitos paisajes ,Gracias Pepe,esta vez no te has perdido.......

a.astorga



viernes, 2 de diciembre de 2016

¡¡ Bienvenido Sr.Alcalde ¡¡

El la reunion de hoy Jueves,hemos recibido la visita de nuestro Alcalde ,Ignacio Vazquez la Concejala de Mayores Inmaculada y tambien la Presidenta de Mayores,a todos ellos ,gracias por visitarnos y a Catty por coordinar la visita.
Ha sido una reunión amena y nuestra querida Marisa,como siempre se ha ocupado de explicarles como funciona el Taller y lo satifecha que está del Grupo,los visitantes han estado muy atentos y se han ofrecido a colaborar en la medida que se pueda con el grupo ,a partir del año que viene.

Unas fotos para el recuerdo mandadas por José David,( fotografo del Ayuntamiento ) gracias

Antonio Astorga