jueves, 21 de enero de 2016

Visita a la Academia de Bellas Artes 19 Enero 2016

En la primera salida Cultural de este año 2016 ,nos llevó nuestro amigo Gonzalo a visitar la Academia de Bellas Artes de San Fernando en la calle Alcalá de Madrid ,
Fué una visita muy entretenida aunque un poco "pesadilla"por la cantidad de información que el guia nos quería transmitir ,pero en conjunto bien.
También visitamos en Telefónica la exposición de Julio Verne,mas relajada y muy amena y la tercera visita mucho mas divertida y bastante " provechosa" fue a la calle Postas a disfrutar del típico bocadillo de calamares y rematamos con un café en la Mallorquina ( Puerta del Sol ) en resumen una bonita y divertida salida.







viernes, 15 de enero de 2016

1ª Salida en el 2016. A los Rios Henares y Jarama 15 Enero

Hola amigos,de nuevo empezamos la tarea con esta 1ª salida del grupo en este año 2016,ya pasaron las fiestas y todos volvemos al trabajo cotidiano como son nuestras aficiones y pasatiempos.
En esta 1ª salida nos hemos acercado hasta la confluencia de los ríos Henares y Jarama ,camino ya conocido por todos,pero que no deja de tener su encanto cuando se va en buena compañía y con el humor que caracteriza a este grupo de senderismo.
Aquí os dejo unas fotos que me han mandado nuestros amigos Lucio ,Luis y Miguel Angel,ya que mi cámara no ha querido trabajar "hoy.
Les deseamos una bienvenida a los nuevos " andarines " que se han incorporado hoy,esperamos contar con ellos en futuras salidas.

Un abrazo para todos...

Antonio Astorga