viernes, 24 de junio de 2016

Salida fin de curso a Fuentelancina 21/Junio 2016


Cronica de la salida a Fuentelancina,mandada por Marisa.

a.astorga





Gracias, Gracias, Gracias  
Gracias por compartir camino, experiencias, crisis, emociones…..
La salida de fin de curso como no podía ser de otra manera fue genial.
Siento el día fue maravilloso,  un grupo con energía de caminar liderado por Ángel nos llevó por un camino  que parecía fácil y la temperatura fresquita luego nos dimos cuenta que había que subir…. Ja, ja. Ya sabéis falso llano.
Otro grupo selecto se fue con Pedro a visitar el pueblo… bueno eso dicen  pues cuando llegamos el resto ya no quedaban torreznos….
Luego nos fundimos todos en el pueblo donde Angel y Pedro nos contaron la historia del pueblo visitando la iglesia y el ayuntamiento…. Adorables.
El aperitivo regado de verdejo,  con baño en una piscina para nosotros solos…la comida muy rica y el baile divertido, disfruton…

Gracias por disfrutar, por saber estar,  gracias por conectar con lo mejor de nosotros mismos, gracias por acompañarnos…

Os comparto una frase:
“Para recibir lo que se quiere, antes hay que desprenderse de lo que no se quiere”


       A. Jodoroswky   


       Marisa



   










































martes, 7 de junio de 2016

C.Schmicdt.CViejo de Segovia 3 Junio 2016 2º Video

Este es el 2º Vídeo del Camino Schmicdt,lo he tenido que reducir un poco porque no me lo admitía tan grande,de todas formas creo que ha quedado bien,,,

Quiero dar las gracias a estos fotógrafos que mandan estas bonitas fotos.,,,,, Nati,Josefina,María,Marimar,Javier ,Cesáreo,no creo que se me olvide alguien si es así,,a ti también, gracias,,muchas gracias.
Cooperando todos,el grupo cada día será mas fuerte.....

Un abrazo 

a.astorga




C.Schmidt.C.Viejo de Segovia 3-Junio 2016

La ultima salida del 2015-2016 antes de la comida de despedida de este año,nos llevo hasta el Camino Schmicdt para continuar por el Camino Viejo de Segovia hasta Cercedilla nuestra meta de llegada y aprovechando que la etapa transcurria la mayor parte entre pinares y el sol no apretaba demasiado pasamos un dia estupendo ,disfrutando del paisaje que como siempre nos ofrece esta Sierra tan maravillosa que tenemos la suerte de tener en Madrid. Como son tantas las fotos que me haceis llegar lo mejor es que las veais en estos estos videos que he preparado para vosotros,

A.Astorga