lunes, 9 de julio de 2012

Lagunas de Ruidera --4de Julio 2012


FOTO DEL GRUPO EN LOS JARDINES DEL RTE.
Que mejor broche para cerrar la temporada de Senderismo que esta salida a las Lagunas de Ruidera,aunque por la sequía que estamos padeciendo el agua a bajado bastante ,eso no nos impidió ver la belleza de este entorno a los 51 amigos que nos desplazamos el Miércoles 4 de Julio.
El día sin ser demasiado caluroso,nos permitio contemplar los bellos rincones que encierran estos parajes y de ello se encargó nuestro amigo Juan Manuel que hizo por unas horas de anfitrión detallandonos los pormenores de este singular sitio.
A parte de recorrer parte de las 16 Lagunas,nos dio tiempo para darnos unos buenos chapuzones,que el " personal " lo agradeció de lo lindo,quitándoles por un momento el protagonismo a los " patos ",luego vino la comida que fue servida en el Rte. Los Alamos,de la cual todo el mundo quedó satifecho,luego vino la hora del " baile " y ahí si que  cada uno sacó su lado de artista pasándolo de maravilla,a continuación la foto del grupo y al autocar camino de casa,llegando a Torrejón sobre las 8.30 de la tarde.
U n día para recordar,y que en cuanto suban los niveles del agua volveremos de nuevo....

Un abrazo para todos..

En la Primera Laguna
Antonio Astorga

( Las fotos del baile se subiran mas adelante )
Camino del Hundimiento
El Hundimiento
Desayunando en Ruidera
MªCarmen y sus amigos
Lucio y esposa con amigos
Los 5 " PATITOS "
A la Laguna Redonda
" AVIS RARUS "
Foto del grupo en  RUIDERA

1 comentario:

  1. ¿Qué hacéis para salir siempre tan fovarecidas/os? Senderismo, quizás?.

    Felices vacaciones a todas/os.

    Cati

    ResponderEliminar