martes, 19 de febrero de 2013

Subida al Cerro del Viso 15 Febrero 2013


Nuestra amiga Carmen Berrueta nos manda unas fotos y su comentario,sobre la salida al Cerro El Viso,y nosotros con mucho gusto lo trasladamos al blog..

Gracias Carmen..........



EL CERRO DEL VISO.

15 DE FEBRERO DE 2013

Hola amigos:

El viernes amaneció con mucho frio, empezamos a andar desde la Concejalía, pasando por el restaurante Quirós, donde se incorporaron algunos senderistas más.

El día iba abriendo, el cielo era de un azul limpio, presagiaba un día maravilloso, y así fue.

Nos dirigimos hacia el Hospital de Torrejón, primero por un camino muy cómodo  y llanito, luego tomando ya la senda que nos conducirá al Cerro del Viso.

Tenemos la suerte de vivir cerquita de parajes como este, y disfrutar contemplando los árboles que nos rodean.  El camino hasta la cumbre es muy bonito, notas que vas subiendo pero no se hace pesado.

Arriba, hicimos fotos,  aprovechamos para contemplar unas vistas panorámicas preciosas, bordeamos  el Ecce Homo, vimos las urbanizaciones de Zulema y los Hueros de Alcalá de Henares, la Iglesia de Santos de la Humosa.

La vuelta a Torrejón fue perfecta, vimos a lo lejos Torres de la Alameda, los campos cultivados, y verdaderamente era un paisaje típico de la llanura, con los amarillos y los verdes que te daban ganas de plasmarlo en un cuadro.

Todo esto viene envuelto en una camaradería total entre los senderistas, capitaneados por Marisa que como siempre nos ayuda y nos anima para seguir unidos, y disfrutar el momento.

Un abrazo a todos
Carmen Berrueta
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario