domingo, 29 de noviembre de 2015

Salida Hontoba-Pastrana 20-11-2015

Hola amigos,con un poco de retraso os subo algunas fotos de la salida a Hontoba,que segun los "mentideros " lo pasasteis " GENIAL ".

a.astorga.

Esta es la cronica que me pasa Juanma de esta salida..


HONTOBA-PASTRANA 20-11-2015

Hoy tocaba visitar la Ruta de Carmen de Gregorio, por la Alcarria, por donde este Grupo de Senderismo lo paso a lo grande, disfrutamos de una caminata estupenda y eso que nuestro Amigo Teo, que dirigía a la pandilla, se equivoco y nos hizo andan un poco mas (ja.ja.ja.), el día fue estupendo y la gente demostró que se lo estaba pasando muy bien.

Nuestro a agradecimiento a M.ª Carmen Arranz y Pedro, por todo lo que nos contaron durante el viaje y por las calles y montes, fue muy interesante conocer su historia y de verdad que estaban puestos en el tema, ademas lo contaron tan bien que nos llenaron de sus conocimientos.

Ya en Hontoba, visitamos el pequeño pueblo, algunos nos quedamos en el pueblo a vigilar sus calles y muchos subieron a lo alto del Castillo (vaya subidita eh!), los que nos quedamos, avispamos un bar que se estaba la mar de bien y cuando bajaron los valientes, comimos y tomamos el café en dicho bar, que insisto se estaba de maravilla.

Nos fuimos a Pastrana y recorrimos sus calles y monumento, Pedro tomo el mando de guía y junto a lo que nos había contado M.ª Carmen, resulto todo mas interesante, no falto las visitas a las pastelerias y bolleria, a su salida, parecíamos del Inserso, todos con bolsas por las calles de Pastrana.

Decir por último que pasamos un día esplendido, maravilloso y como siempre la gente de 10, sois únicos y que esta familia siga disfrutando de tantos buenos momentos.


Juan Manuel



























No hay comentarios:

Publicar un comentario