domingo, 27 de marzo de 2016

¡¡ Rectificación ¡¡Perros lobos checoslovacos

ROGAMOS DISCULPEN LA NOTICIA PUBLICADA EN ESTE BLOG SOBRE LOS LOBOS 



EN NAVACERRADA .

.NO FUÉ CONTRASTADA LA NOTICIA Y AHI HA SIDO EL ERROR.

NUEVAMENTE PEDIMOS DISCULPAS POR LA ALARMA QUE HAYA PODIDO 

PROVOCAR 

Y ASEGURAR QUE PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA SIERRA SIN 

 PELIGRO ALGUNO

 

Y A LA INFORMADORA DE LA NOTICIA ,LE DAREMOS UNOS CURSOS SOBRE FAUNA 

ANIMAL.

SEGUN NOS INFORMA EL PROPIETARIO DE LOS ANIMALES 

" SON PERROS LOBOS CHECOSLOVACOS " SIN PELIGRO ALGUNO

 .



6 comentarios:

  1. Buen día, que no sean lobos no quiere decir que no haya y eso no implica peligro..... si fuese peligroso lo avisarían y tomarían medidas.....

    El año pasado un coche atropello a un lobo en la carretera de los Molinos a Guadarrama..... lobos hay.
    Lamento el error de la foto me la mandó una compañera de trabajo. Preciosos perros.... y preciosa foto.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Soy Jose uno de los varios llamados nuevos y observo que en el grupo hay una actividad impresionante tan pronto estais por las alturas como pueda ser la sierra como inmediatamente estais planificando hacer una ruta como por ej. por Guadalajara lo cual me parece fenomenal pues es precisamente lo que hay que hacer tener algún tipo de actividad y ejercitar las piernas viene muy bien.

    Lastima no haber podido hacer la ruta ultima de la sierra pero bueno en otra ocasión sera.

    Ahhh.. Con respecto a el camino de Santiago si hay alguien que se quiera sumar que se ponga al habla con migo en esta direccion de correo ea4cgy@yahoo.es y realizamos un listado y concretamos todos los pros y contras.

    Bueno nos vemos en unos dias.. Jose Violero

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amigos! Voy hacer una pregunta a el grupo para ver si alguien me la sabe responder.

    Resulta que casi todas las mañanas salimos a caminar tres amigos de aquí de este grupo Valentin, Hernanz y un servidor con el afán de realizar rutas nuevas o por lo menos no muy conocidas se nos ocurrió caminar desde las veredillas hacia el parque de Europa saliendo por detrás del cementerio y decidimos caminar como hacia el hospital por la senda que hay de tierra y asfaltada en dirección Alcala de Henares, luego llegamos a una especie mirador y decidimos bajar y caminar en la misma dirección ahora pegado a el rio hasta llegar a una finca abandonada, justo aquí giramos a la derecha y cruzamos el rio por un puente muy estrecho, caminamos con dirección a Torres pero justo al llegar al carretera que une Alcala con la rotonda de Mejorada aquí giramos a la derecha para nuevamente bordear el rio pero ahora por la cara opuesta a el parque de Europa y llegar a salir justo a el puente de la carretera de Loeches con Torrejon o lo que es lo mismo al pie del parque Europa como me gusto tanto la ruta al dÍa siguiente decidi realizarla de nuevo pero ahora en bici y cuando la estaba realizando por la parte del rio pero por el lado que da con Loeches había un señor trabajando en una tubería que parece ser de una finca colindante con el rio que me indico que si me veía el guarda me echaría de la finca y es aquí donde me surge una duda ¿ Si yo voy por un camino pegado justo a el rio me pueden echar del camino? ¿Los margenes de los rios tienen dueño? ¿No funciona esto como en el caso de la playa?

    Bueno no se si mi pregunta sera muy dificil.. Nos vemos el próximo jueves.

    Jose Violero

    ResponderEliminar
  4. Ahhh por cierto la ruta que realice la podeis ver en Wikiloc se llama Torrejon de Ardoz bordeando las orillas del rio de 16,46km

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Amigos! Supongo que lo conoceis pero invitaria a que teclearais en youtube el Caminito de el Rey esta en la provincia de Malaga y es una pasada parece ser que ya esta abierto y restaurado desde el año pasado aunque para visitarlo tengo entendido que hay que pedir cita, pero no veas que pasada el camino va por una pared colgado donde es un precipicio, digno de ver lastima que nos quede tan lejos..

    Jose Violero

    ResponderEliminar
  6. No apto para los que tiene claustrofobia a las alturas guauuu.

    ResponderEliminar