jueves, 22 de noviembre de 2012

ARGANDA – MORATA (20-11-2012)

Como tenemos por costumbre, el martes pasado salimos 5 componentes del senderismo de Torrejón de Ardoz para analizar una senda de 14 kilómetros, la senda discurre por la antigua via del famoso tren de Arganda, convertida en via verde donde se puede pasear, ir en bicicleta o hacer senderismo. La conclusión a la que llegamos una vez finalizado el recorrido, es que, en estaciones como la actual "Otoño" es ideal en tiempo lluvioso toda vez que al estar asfaltada no te pones de barro hasta las cejas. No es aconsejable en Verano por no tener arbolado ni


sombras. Por otro lado esos 14 kilómetros discurren por una semillanura, dado que los antiguos trenes no podían superar estribaciones fuertes. Por tal motivo entendemos que cualquier persona perteneciente al senderismo de Torrejon puede realizar esta ruta sin ningún tipo de problemas.

Desplazamiento: Podemos salir de Torrejon en la compañía "ARGABUS" hasta Arganda y en Arganda coger el autobús 330 hasta Morata, los jubilados sin coste alguno, los mas jóvenes tendrán que rascarse el bolsillo.

Los que salimos a investigar son:

Manuel Vendrell, Jaime Hernández, Maria Luisa Olalla, Lucio García, Fco. y Javier García



                         





Hombres de poco pelo, sois geniales

Esta foto es mas bella, gracias a la sonrisa de Mª Luisa
                Y HASTA AQUI LA RUTA DE LOS 5 MAGNIFICOS GRACIAS A ELLOS NOS VAN ENSEÑANDO NUEVOS DESTINOS.      

2 comentarios:

  1. Enhorabuena amigos, formais un grupo de avanzadilla muy bueno y haceis posible que la Gran Familia de Senderismo podamos conocer nuevos destinos.

    Felicidades. Juan Manuel

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Creo que deberíamos ir algún día. Muchas gracias por vuestro buen hacer descubriendo nuevas rutas para poder disfrutarlas juntos. Seguid así y contad conmigo en futuras ocasiones. Saludos

    ResponderEliminar