jueves, 11 de febrero de 2016

Parque de Automovilismo 10 Febrero 2016


 Tras realizar las solicitudes pertinentes,hemos recibido la confirmación para poder acceder a las instalaciones del Museo de Automóviles del Ejercito,situado en el PCMVR nº 1 de Torrejón de Ardoz.
Esta visita coincide con las programadas como " Visitas Culturales "del grupo de Senderismo,en esta ocasión fue preparada por nuestros amigos Gonzalo Martinez y Miguel Ángel Diez Casado.

Además de otras autenticas joyas del automovilismo podremos ver,tras casi treinta años sin exponerse,el Dodge 3700 GT en el perdía la vida en atentado el almirante Luis Carrero Blanco,junto a su chofer,José Luis Perez Mogena,y al inspector de policía,José Antonio Fernandez,así como el camión Pegaso cuyo único trabajo fue llevar los restos del jefe del estado Francisco Franco al Valle de los Caídos y ahí termino su cometido y como curiosidad es que en sus ruedas tiene el mismo aire con el se llenaron en 1975.
La visita estubo llena de curiocidades.

Desde aquí queremos dar las gracias al Brigada D.Luis Evaristo Delgado por su amabilidad y buen hacer en todas las explicaciones que tubo a bien darnos sobre todos los vehículos expuestos en el Museo.

También agradecemos a Cesáreo,Juan Salinas,y Miguel Ángel Santiago por las fotos aportadas para este blog  gracias amigos...

Antonio Astorga






















¡¡ Que lujo de conductora ¡¡

































No hay comentarios:

Publicar un comentario