martes, 14 de febrero de 2017

Subida a la Peña del Arcipreste 10/02/2017



Marisa nos manda la cronica de la salida.



Salida al Arcipreste de Hita
El día comienza con un abrazo de Rosa y con la ilusión de que nos nieve un poco.
El viaje en tren una aventura para charlar con unos y otros, para disfrutar de las vistas y valorar lo que tenemos, normalmente más de lo que vemos o percibimos.
La ruta ya la habíamos caminado pero con nieve y abriendo camino. Esta vez se decidió cambiar el inicio de la ruta y no subir a los campamentos para facilitar el recorrido.
El camino disfruton  hasta que llegaron las cuestas pero con un cambio de ritmo para los que nos quedamos los últimos fue más que suficiente para llegar todos juntos al camino del Arcipreste.
La niebla nos sorprendió y rápidamente en fila de uno y sin dejar espacio bajamos nuevamente a la pista ancha.
El camino de vuelta mucho más relajado disfrutando de unas buenas viandas ……. Desde conejo con tomate, pimientos, quesos, caldos, chocolates…..
Gracias a todos por vuestra presencia y atención. Gracias a Javier y Pedro que llevarón el grupo, gracias a Santiago y Teodoro por cubrir la retaguardia. A José por cubrir la comunicación, a Astorga por ese silbato para reagruparnos ante una emergencia.
Y muy especialmente a Manoli, Josefina y Astorga por acompañarme en las subidas, sin ellos no hubiese sido posible terminar la ruta. Gracias a todos. 
Amor y humor 

Marisa






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario