domingo, 10 de enero de 2010

ALCOBENDAS (Viernes 18-12.2009)


El último Viernes del año, nos juntamos unos cuantos senderistas en el sitio de costumbre (Concejalia de Mayores), pues en una marcha anterior se comento en el autobús que para este Viernes podíamos ir a ver el Monte de Valdelatas en Alcobendas. La verdad que fue una pena, pues llegamos a Alcobendas y nos sorprendió las obras de un parque empresarial que están construyendo, caminando y caminando por una autoría, no hubo forma de poder cruzar hacia el Monte, cansados y con un riesgo de narices, nos dimos la vuelta y nos metimos por un Polígono Industrial en busca de la estación del tren, por el camino en un parque paramos a tomar el bocata, llegamos a Torrejón cerca de las tres y con el compromiso de Pepe de que volverá a Alcobendas para inspeccionar el terreno y volver para disfrutar de ese Monte. (por Juan Manuel Cobo).

5 comentarios:

  1. Hola Chicas/os. Deciros que vuestro esfuerzo es estupendo, fantástico, extraordinario, excepcional, portentoso… y muchas cosas más…

    Un beso Cati

    ResponderEliminar
  2. Aqui estamos preparando de nuevo las proximas salidas y ademas los Jueves nos reunimos en la calle arroyo, a partir de ls 10,30 horas, asi que haber si venimos a comentar cosas.

    ResponderEliminar
  3. Chicas y chicos esto empieza a funcionar tenemos que reunirnos para comentar cosas y ser autosuficientes para poder hacer algun viaje por nuestra cuenta saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por hacer posible que el taller de senderismo sea una realidad.Gracias al empeño, ilusión y alegria de Daniel Granja y Juan Manuel Cobo por este estupendo blog. También recuerdo que los jueves de 10 y media hasta las 12 y media estaré en calle Arroyo a vuestra disposición. GRACIAS
    marisa

    ResponderEliminar